TOME AGUA: Comencemos por tomar de 6 a 8 vasos de agua al día, el agua es vital para tener una vida saludable ya que limpia las impurezas del organismo y mantiene la piel saludable e hidratada.
HACER EJERCICIO: El ejercicio es muy importante ya que para soportar el ritmo de vida que llevamos cada día necesitamos tener mucha energía, así que porque no comenzar con 30 minutos de ejercicio al día.
DUERMA BIEN: El descanso no puede faltar, si usted no descansa lo necesario las hormonas y el metabolismo se vuelven lentos e incluso puede terminar en aumento de peso, duerma entre 6 y 8 horas ayuda al crecimiento celular y la respiración de la misma.
NO ESTRÉS: Se que es difícil ya que día a día estamos en constante estrés, pero seamos honestos de verdad te hace bien, trata de estar mas tranquilo mas feliz pasa mas tiempo con tu familia o amigos sal a relajarte veras que te sentirás mejor.
SIEMPRE SONRÍE: La sonrisa es importante, aunque no lo creas el sonreír puede cambiar muchos aspectos de tu vida si tu sonríes mas la vida te sonreirá mas a ti y a la gente que quieres, llenate de vida empezando por una sonrisa.
0 comentarios :
Publicar un comentario